Descripción
Panel ultra slim con sensor de movimiento de NINE&ONE, indicado especialmente para iluminar espacios interiores del hogar como salones, comedores, recibidores y cocinas. Perfecto incluso para acabar con la oscuridad en trasteros y garajes. Ideal para iluminar zonas de paso. Fabricado completamente en policarbonato y plástico ABS.
Equipado con sensor PIR, por lo que se encenderá y apagará cuando detecte movimiento en la estancia. La intensidad de la luz se modifica manteniendo la mano en el sensor, por lo que podrás regularla según las necesidades de cada momento. Este panel LED ultrafino cuenta con 5 W de potencia, 230 lúmenes de flujo luminoso y una temperatura de color de 4000K, lo que proporciona una luz suave. Dispone de 2 modos de funcionamiento (ON/OFF) y disfruta de una vida útil de hasta 25000 horas. Su eficiencia energética G garantiza un consumo sostenible y un ahorro en las facturas.
Muy sencillo de instalar en superficie gracias a su diseño extra fino, su cuerpo magnético y su ligero peso. La caja incluye los accesorios necesarios para el montaje junto a un adaptador. Disfruta de la luz que necesitas donde, como y cuando quieras.
Detalles del producto